48ª Edición de los premios de diseño gráfico y comunicación visual

Comienza la 48ª edición de los Premios ADG Laus organizados por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos, ADG–FAD.

Este concurso está abierto a estudiantes de escuelas de diseño y publicidad del Estado español. Las inscripciones pueden hacerse en las categorías de trabajo libre, proyecto final de estudios y másters y postgrados en los apartados de diseño gráfico, digital, publicidad y audiovisual.

No olvides que DSIGNO es socio de DIMAD, por lo que si eres uno de nuestros alumnos podrás disfrutar de interesantes descuentos en la inscripción.

Inscríbete aquí

Consulta toda la información

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Los Premios ADG Laus fueron creados por ADG-FAD para estudiar y promover el grafismo y, conseguir el reconocimiento para sus profesionales. Con estos objetivos nació en 1964, el primer galardón español a la calidad y la creatividad gráfica de todo tipo de elementos utilizados en la comunicación visual publicitaria. Los Laus marcaron una toma de consciencia profesional, empresarial y política claramente comprometida con las nuevas tendencias del diseño gráfico y la comunicación visual, mucho más allá del simple resorte estético.

48 ediciones después, 54 años más tarde, los premios Laus de ADG-FAD son una institución consolidada y madura cuyos galardones reconocen la excelencia. La solidez y el prestigio que avalan su trayectoria en nuestro país hacen de ellos una inapelable herramienta de divulgación de la profesión, así como un importante ejercicio de promoción para sus participantes.