CPA presente en la XXII Edición del Festival de Cine de Zaragoza

El pasado 23 de noviembre se celebró la Gala de Inauguración de la XXII Edición del Festival de Cine de Zaragoza, en la que un año más, nuestros alumnos de CPA participan como estudiantes en prácticas y miembros del Jurado Joven.

En esta edición, serán 21 los alumnos de los ciclos de Iluminación, Producción y Realización (tanto de modalidad presencial como de Online) los que realizarán prácticas voluntarias en el Certamen y colaborarán tanto en la fotografía y cámara, como en la producción de los diferentes eventos que se celebren.

Por otra parte, los pasados 23, 24  y 25 de noviembre, cinco de nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior como miembros del Jurado Joven, fueron los encargados de visionar los proyectos del Certamen de Cortometrajes de Animación y de Ficción del Festival de Cine de Zaragoza.

La Gala clausura del Festival de Cine de Zaragoza tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 20h. en la Sala Mozart del Auditorio, hasta entonces, todavía se puede disfrutar de la multitud de actividades que ofrece el programa de este Certamen.