III Sesión DESIGN HOUSE BY DSIGNO

Los próximos días 3 y 4 de febrero, en las instalaciones de la escuela ESI en Valladolid, tendrá lugar la tercera sesión del proyecto anual de Dsigno 'DESIGN HOUSE BY DSIGNO'.

En esta ocasión, el seminario se dividirá en dos partes:

  • Por un lado, nuestros alumnos, que previamente han estado trabajando por grupos las diferentes decádas de los últimos cuarenta años del diseño, harán la presentación final de su propuesta.

    Una vez presentadas todas, será el equipo docente, formado por el coordinador Carlos Arranz y los profesores, quienes decidan qué propuestas serán las que se trasladarán al proyecto definitivo que se expondrá el 30 de junio en la Central de Diseño DIMAD en Madrid.
     

  • En la segunda parte de la jornada, se trabajará de manera práctica, las cuestiones en las que los alumnos han tenido más dificultades en el desarrollo del trabajo, como las diferentes fases para la creación de un proyecto, la composición, armonía y fotografía o cómo realizar con éxito una presentación de un proyecto.

¡Todavía puedes formar parte de 'DESIGN HOUSE BY DSIGNO'! Escríbenos a info@dsigno.es y reserva tu plaza.


Este año y con motivo del arranque del nuevo proyecto anual, nuestro equipo docente ha optado por llevar a cabo un role play en el que los alumnos de Dsigno formarán parte de la empresa 'DESIGN HOUSE BY DSIGNO', sobre la cual se articulará el trabajo del proyecto y cuya idea vertebradora que moverá todas las actividades será “los últimos 40 años del diseño en España".

La metodología de participación se basará tanto en masterclass online como presenciales y estará abierta a todas las especialidades del Diseño: Moda, Interiores y Gráfico.

Este proyecto anual, que culminará con un evento experiencial en las instalaciones de DIMAD en el Matadero de Madrid, ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de poner en valor todos aquellos conocimientos adquiridos en el estudio.