Tu música puede sonar en Sónar +D Barcelona

Desde la colaboración entre Hollers Academy y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, intentamos ofrecer a los alumnos de la academia colaboraciones y plataformas de manera habitual para visibilizar el trabajo que desarrollan.



La app Revibro, una de las startup seleccionadas para Sónar +D, quiere que tu múscia suene este festival que se celebrará entre los días 14 y 17 de junio, además de que los mejores trabajos de los alumnos tengan un espacio en su web. 

¿Te apetece participar y que tu música suene en uno de los mejores festivales de España?

Puedes mandar una canción que ya tengas y exportarla a través de su plataforma o bien hacer un nuevo track podrías realizar a través de su APP.

Las condiciones que tiene que cumplir el track son las siguientes:

  • La canción deberá contener al menos 3 variaciones de por lo menos tres secciones, por ejemplo: ritmo, melodía y de la voz. Estas variaciones deberían ser lo más distinta una de la otra, a modo que el oyente perciba el cambio fácilmente.

Revibro permite agregar pistas y actualizar la canción, así como también  invitar a otros usuarios a colaborar de forma online.



Puedes saber más sobre la música multiversion, además de seobre las instrucciones y explicaciones de cómo producir un track multiversion para que tu música suene en Sonar +D Barcelona, en la sección “Artistas” de la web www.revibro.com.



¡Tienes de plazo para entregar tu canción hasta el día 9 de junio! Debes enviarlo a academy@carloshollers.com, sólo las mejores elaboradas sonarán allí.