Proyectos Europeos

En Alumni queremos que estés permanentemente formado y actualizado, tanto en tu sector como en aspectos generales que pueden beneficiarte en tu desarrollo personal y profesional. Por ello, ponemos a tu disposición cursos relacionados con nuestro Departamento Internacional y de Cooperación al Desarrollo, cuya misión promueve la innovación con dimensión europea en áreas estratégicas de la Fundación San Valero cumpliendo objetivos donde pone en valor, a nivel nacional e internacional, los proyectos y resultados obtenidos en programas europeos de apoyo a la excelencia innovadora, mediante la participación en foros y eventos nacionales e internacionales de gran visibilidad.

Para poder acceder al curso, haz click en el enlace del curso que te interese y inscríbete a través del formulario.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de alumni@estudiosabiertos.com

60 Horas /
GRATIS

UN PLUS PARA TU MEJORA PROFESIONAL Tras la participación en dicha acción formativa, el profesional habrá adquirido más conocimientos y habilidades propios de su área de especialización; así como aspectos de las profesiones que, en un contexto de actuación integral en favor de la eficiencia energética, se interrelacionan estrechamente con la suya propia.

60 Horas /
GRATIS

Envolvente del edificio y módulos comunes

  • Albañiles
  • Instaladores de aislamiento
  • Carpinteros (madera, aluminio, PVC…)
  • Pintores, decoradores, etc.
60 Horas /
GRATIS

Instalaciones técnicas

  • Electricistas (incluyendo instaladores de solar fotovoltaica y automatización de edificios) .
  • Instalaciones térmicas
    • Instaladores de plantas térmicas: calderas, biomasa, geotermia, solar térmica…
    • Instaladores de HVAC
    • Fontaneros, instaladores de ACS, etc.
60 Horas /
GRATIS

Reforzar las competencias clave para el empleo en perfiles profesionales tradicionales relacionados con el sector de la construcción, al amparo de la nueva Directiva 2010/31/UE de “Eficiencia Energética de los Edificios”. El proceso formativo teórico se verá apoyado mediante el acceso a un “laboratorio virtual interactivo”.

60 Horas /
GRATIS

El Proyecto “Efficiency Jobs” se desarrolla en el marco del “Programa de Aprendizaje Permanente – Leonardo da Vinci” de la Unión Europea; para reforzar las competencias de Trabajadores y Desempleados en profesiones vinculadas al Sector de la Construcción (albañilería, electricidad, fontanería, climatización; y otras profesiones); en el contexto de la nueva normativa comunitaria de “Certificación Energética de Edificios” y en beneficio del empleo.