Eventos el Jueves 30 de Septiembre de 2021

« Previo Siguiente »
Sep
30
Jue

Informaros que desde la Universidad San Jorge, se están organizando unas Jornadas sobre tendencias tecnológicas actuales aplicadas al ámbito industrial.

El objetivo de estas jornadas, se centra en difundir a la sociedad en general, como las tecnologías seleccionadas en cada una de las ponencias son aplicadas en la industria.

Las jornadas consisten en la realización de cuatro ponencias donde se hablará de robótica, inteligencia artificial, realidad extendida y transformación digital, con empresas y ponentes de primer nivel.

En la organización de esta actividad participa CEOE Aragón e incorporamos nuestro modelo FP++, con la finalidad de divulgar y poner en valor la Formación Profesional así como la necesidad que tienen las empresas de disponer de perfiles cualificados en estas tecnologías y como nuestro modelo FP ++ puede aportar valor en este sentido.

Las conferencias se realizarán los días 28 y 30 de septiembre y 5 y 7 de octubre en horario de 18h a 19:45h en la nueva sede de Grupo San Valero (Plaza Santa Cruz).

Adjuntamos programa con toda la información.

 

Estructura general:

La jornada se reparte en cuatro sesiones informativas, que serán  desarrolladas, en la nueva sede del Grupo San Valero (Plaza Santa Cruz s/n, Zaragoza.) y retransmitido vía streaming.

 

Programa:

•  18h: Bienvenida

•  18.15h: Conferencia marco

•  19h: Mesa redonda con tres intervenciones de expertos formato “cuenta-experiencias”

•  19.45h: Vino español networking

 

Día: 30/09/2021

SESIÓN 2:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA

 

Conferenciante principal:

Sergio López, socio fundador y CEO del Grupo Hiberus Tecnología.

Mesa redonda:

•   La importancia del dato y su tratamiento: Mariano Miloni Director y CTO del área de Inteligencia Artificial de Hiberus Tecnología y Alejandro Moreno. Director del área de Data de Hiberus Tecnología.

•   Aplicación de la IA en los procesos industriales. Javier Orús Lacort, Director y Co -fundador de Predictland

•   Aplicación de la analítica del dato en los procesos de gestión de los RRHH. Andrea Lacoma, Socia fundadora de Blipol HRAnalytics.

Muchas gracias.

Un saludo

José Manuel Pascual

Resp Servicios Docenetes campus Seas.

jmpascual@estudiosabiertos.com

Septiembre

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30