CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO ALUMNI

El presente documento recoge las condiciones generales del servicio ALUMNI a las que deberán acogerse los interesados que deseen adherirse al mismo.

Primera.- Descripción del servicio

ALUMNI es un plan de fidelización propiedad de SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. para sus alumnos y egresados que se ofrece a través del portal alumni.seas.es bajo dos modalidades: ALUMNI BÁSICO y ALUMNI PLUS.

 

PLAN ALUMNI BÁSICO (Alumni SEAS) PLAN ALUMNI Plus (Alumni SEAS +)

Acceso a información sobre noticias, eventos y actividades...

Acceso a información sobre noticias, eventos y actividades...

Consultar tu matrícula permanentemente

Consultar tu matrícula permanentemente

Herramientas para tu desarrollo personal

Herramientas para tu desarrollo personal

Comunidad con exalumnos y alumnos

Comunidad con exalumnos y alumnos

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

--

Ventajas de Colaboradores SEAS

--

Descuentos en formación especiales

--

Descuentos en eventos y actividades

--

Carné de estudiante internacional ISIC

 

Segunda.-PLAN DE FIDELIZACIÓN ALUMNI BÁSICO

El plan ALUMNI BÁSICO es gratuito para todos los egresados de SEAS. Para poder registrarse en el mismo es requisito indispensable que el usuario haya sido alumno de SEAS en cualquiera de los estudios que imparte o hubiera impartido y hubiera finalizado el estudio o completado al menos el 50% del mismo.

Tercera- PLAN DE FIDELIZACIÓN ALUMNI PLUS

Podrán adherirse al plan ALUMNI PLUS los alumnos que se encuentren cursando alguno de los estudios así como cualquiera de los egresados. Para los egresados será necesario que hubieran finalizado el estudio o completado al menos el 50% del mismo.

Para los alumnos con matrícula en vigor este servicio será gratuito, en el caso de antiguos alumnos el acceso a este plan conllevará un coste de 29€ anuales (IVA incluido).

Los alumnos que se encuentren matriculados a la puesta en marcha del presente programa de fidelización podrán optar a la finalización de sus estudios por registrarse en el plan ALUMNI BÁSICO o por adherirse a ALUMNI PLUS con una bonificación del 50% de la cuota de acceso durante el primer año.

Cuarta.- Condiciones comunes a los planes

1. Las normas de uso y acceso al portal alumni.seas.es serán las recogidas en las condiciones generales del plan de fidelización y en las específicas que se encuentran recogidas en el aviso legal de la web.

2. Para poder registrase en cualquier de los planes los interesados deberán inscribirse siguiendo las instrucciones y completando el formulario de condiciones generales que SEAS pondrá a su disposición.

3. Los servicios y precios descritos pueden sufrir variaciones. Para el caso de que se suprimiera alguno de ellos o los precios sufrieran alguna variación se notificará expresamente al interesado, el cual podrá en el plazo de un mes desistir del servicio o continuar en el mismo. Se entenderá que desea su permanencia si en el plazo de un mes tras la notificación no comunicara explícitamente su deseo de causar baja en el plan.

4. No podrán acogerse a ninguno de los planes aquellos alumnos o egresados que no estuvieran al corriente de pago.

5. La renovación de la suscripción a cualquiera de los planes se realizará anualmente de forma automática salvo que el interesado manifieste lo contrario 1 mes antes del vencimiento.

 

 

 

Bases redactadas en Zaragoza a 1 de abril de 2015