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Precio Alumni: 
50,00 €
Precio Alumni Plus: 
25,00 €

Inglés Profesional para Servicios de Restauración

En este curso trataremos la importancia de manejar adecuadamente el idioma inglés en el ámbito de la restauración, ámbitos en los que el manejo de un segundo idioma tan extendido como éste resulta imprescindible a la hora de aportar una adecuada atención a clientes de todo el mundo.

Analizaremos numerosos aspectos, desde los más básicos tales como el uso adecuado de diccionarios y glosarios especializados, hasta la necesidad de contar con el vocabulario apropiado en cada situación. Además, se nos presentarán numerosos ejemplos de situaciones típicas y diálogos realistas que pueden darse en la industria hostelera un día cualquiera.
 
Un tema apasionante que nos ayudará a defendernos ante cualquier situación en la que tengamos que actuar en un idioma extranjero, con la consiguiente mejora de calidad en la atención y el servicio al cliente.
  • Ser capaces de interpretar mensajes y documentos escritos en inglés en ámbitos y situaciones relacionadas con la actividad de la restauración, de distinto estilo y en registros variados.
  • Ser capaces de expresarse verbalmente en inglés en una serie de situaciones típicas del campo de la restauración, así como poder hacer frente a cuestiones planteadas por los posibles clientes de un establecimiento de dicho campo.
  • Saber expresar correctamente las distintas fórmulas de cortesía y protocolo en situaciones profesionales relacionadas con la restauración, utilizando para ello una gramática básica y estandarizada, así como un vocabulario adecuado.
  • Ser capaces de interactuar con uno o varios interlocutores en inglés por medio de mensajes claros y sencillos, en distintos registros de formalidad, y en referencia a situaciones profesionales propias del ámbito de la restauración.
 
1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés
1.1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
1.2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
1.3. Confección de horarios del establecimiento.
1.4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
1.5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
1.6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
1.7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
1.8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
 
2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración
2.1. Terminología especifica en las relaciones con los clientes.
2.2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
2.3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, formulas de cortesía, despedida.
2.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
2.5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
2.6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
2.7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
2.8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
2.9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
 
3. Expresión oral y escrita de la terminología específica de Restaurante
3.1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
3.2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración
3.3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
3.4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
3.5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
3.6. Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
3.7. Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
3.8. Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
3.9. Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.

Este curso tiene una duración de 10 horas a realizar en un período de 3 meses

Finalizado el curso y tras superar la evaluación, recibirás de forma automática un Certificado acreditando el aprovechamiento del  mismo.