CPA en el I Encuentro de Escuelas de Fotografía Bfoto

Los días 9, 10 y 11 de junio tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro, el I Encuentro de Escuelas de Fotografía dentro del Festival Bfoto.

Un evento que tuvo su primera edición en 2014 y que en esta cuarta edición, han abierto un espacio íntegro para los centros educativos de ámbito nacional que imparten formación en fotografía, y en el que se desarrollarán diferentes actividades ¡CPA no podía faltar! 

El sábado 10 de junio (de 18:00 a 20:00) tendrá lugar una mesa redonda bajo el título: Panorama actual de la enseñanza de fotografía en España, en la que participará Raúl Andrés Valdivia, profesor de fotografía de CPA, junto a profesionales de otras escuelas. Un espacio de reflexión en el que dialogarán sobre el estado de los estudios de fotografía en España.

Además, se ha creado Visionados, un espacio en el que los alumnos que quieran, podrán mostrar sus fotografías a los diferentes profesores de las escuelas asistentes.

En esta cita se podrán ver también diversas exposiciones y acudir a talleres y conferencias que convertirán a Barbastro por unos días, en un gran espacio cultural y referente en fotografía.

¡Te esperamos!