ESHS, anfitriona de Eurhodip 2017

Un centenar de congresistas de 20 países, que representan a más de 35.000 alumnos y otros 3.500 profesores, se dan cita desde hoy en Sevilla y hasta el 29 de octubre en torno a diversas conferencias orientadas a explorar métodos de negocio más eficientes y su aplicación en la enseñanza.  

En esta edición, ha sido la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, socio en ESAH, la institución educativa encargada de actuar como anfitriona y organizar Eurhodip.

Entre los ponentes, personalidades de la talla de Andreas Schleicher, coordinador del Informe PISA y director de Educación y Habilidades de la OECD; Enrique Barón, expresidente del Parlamento Europeo - Oficina de Información en España o Isabel Rodríguez, directora del Real Alcázar de Sevilla

Por su parte, Luis de Lezama, presidente del Grupo Lezama y fundador de ESHS, hablará a todos los asistentes sobre 'La escuela del futuro. The school of the future', su libro más reciente, fruto de todos los años de trabajo y experiencia en el sector de la educación en hostelería y turismo.

Esta noche disfrutarán de la cena en la Taberna del Alabardero en Sevilla, establecimiento de Grupo Lezama en el que nuestros alumnos realizan los seminarios presenciales, además de realizar prácticas en  las áreas de cocina, pastelería y sala.

 

Programa Eurhodip 2017