Las prácticas presenciales ofrecen grandes ventajas para nuestros alumnos

En nuestro centro SEAS, ofrecemos prácticas presenciales a nuestros alumnos para que puedan poner en práctica lo aprendido durante el estudio. Un curso más, los coordinadores y profesores de las diferentes áreas de formación de SEAS han preparado una completa agenda con prácticas presenciales para alumnos de automatización, domótica, energías renovables o diseño mecánico, entre otras muchas.

Y es que demás de los conocimientos adquiridos de forma teórica a lo largo del estudio que realizan en nuestro centro de formación, recomendamos a nuestros alumnos que pongan en práctica todo lo aprendido para completar su formación.

Os dejamos a continuación algunos de los motivos que recordamos a nuestros alumnos para realizar estas prácticas presenciales:

Las prácticas presenciales están llenas de ventajas

Además de poner en práctica lo aprendido durante el estudio, hay algunas habilidades que se pueden adquirir durante las prácticas, que son las llamadas soft skills, como trabajo en equipo, puntualidad en las entregas, gestión del tiempo, etc. Es una gran oportunidad para completar la formación con una experiencia que seguro es interesante para incluir también en su curriculum.

El alumno también tiene la posibilidad de hacer nuevos contactos que le pueden ser de gran ayuda en su posterior vida profesional, ya que en las prácticas conocerá a otros compañeros, profesores, y personas de otras empresas.

Finalmente, hay algo que no se suele destacar en las prácticas, pero que es de gran valor, y es el conocimiento de uno mismo. Durante la sesión práctica el alumno puede ir valorando sus  fortalezas y debilidades para potenciarlas y mejorarlas.

De esta manera el estudiante será mucho más autónomo, estará mucho más motivado y aprenderá más rápido. Asimismo, es una metodología que se adapta al ritmo de cada alumno y que invita a todos a participar y colaborar.

Nueva convocatoria de prácticas presenciales

Las nuevas convocatorias de prácticas presenciales para alumnos las pueden encontrar en el campus virtual de nuestro centro, adelantando las temáticas siguientes:
• CNC-Fresa
• Autómatas Avanzado
• Soldadura
• Electrónica
• Comunicaciones Industriales

Las prácticas presenciales que se ofrecen a los alumnos son de asistencia voluntaria, gratuitas y como complemento a la formación que se les ofrece.  Es una forma de plantear los conocimientos adquiridos sobre una base teórica de manera práctica, en realidad supone una buena oportunidad de complementar la formación, teniendo un contacto y manejo de los equipos y herramientas con las que se trabaja la asignatura, supervisada por un profesor especialista.

#CampusSEAS #SEAS
#tufuturoaunclic #formaciononline #quenadatepare