SEAS OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO/IEC 27001:2022, CONSOLIDANDO SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, se complace en anunciar la obtención de la certificación ISO/IEC 27001:2022, el estándar internacional para la gestión de la seguridad de la información. Este hito consolida el compromiso de SEAS con la protección de la información confidencial de sus alumnos, empleados y socios.

La certificación ISO/IEC 27001:2022 avala la implementación de un robusto Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) en las actividades de SEAS como proveedor de formación online a través del Campus Virtual. El SGSI garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, fortaleciendo la confianza de la comunidad educativa en la institución.

Un enfoque integral a la seguridad de la información

SEAS ha desarrollado e implementado un conjunto de políticas y procedimientos para gestionar los riesgos de seguridad de la información, incluyendo controles técnicos para proteger la información confidencial. La empresa se someterá a auditorías periódicas para asegurar el cumplimiento continuo con los requisitos de la norma ISO/IEC 27001:2022.

Logo AENOR ISO 27001
 

Un paso adelante en la búsqueda de la excelencia

La obtención de la certificación ISO/IEC 27001:2022 representa un paso importante en el camino de SEAS hacia la excelencia. Este logro refleja el compromiso de la institución con la calidad de la educación y la satisfacción de sus alumnos, brindándoles un entorno virtual seguro y confiable para su formación académica.