4 LEGUAS DEL GÁLLEGO

Estimad@ estudiante, desde el Grupo San Valero estamos organizando un evento deportivo en el que queremos contar contigo: 4 LEGUAS DEL GÁLLEGO es un proyecto que tiene el objetivo de promover la práctica de actividad física en la sociedad en un entorno medioambiental sostenible. Consiste en dos actividades diferenciadas:

  • Carrera TRAIL lineal de 17,5 km por la ribera del Gállego que conecta la Universidad San Jorge y Zaragoza.
  • Actividades infantiles en las zonas de jardines del embarcadero de Vadorrey, junto al Ebro.

La fecha será el próximo 23 de abril, día de San Jorge.

Toda la información la puedes encontrar en la web: 



http://www.4leguasdelgallego.es/

Nos gustaría que paticipases en una actividad práctica de aprendizaje realizando tareas importantes con corredores y deportistas reales durante la propia competición y evento deportivo. Se trata de una experiencia, tanto previa como durante al evento, que facilitará un aprendizaje significativo y una experiencia importante para ti.

Desde EFAD vamos a cubrir los gastos de alojamiento a un máximo de cuatro estudiantes que quieran participar en esta iniciativa. En caso de haber más solicitudes, el criterio de selección será por nota media de expediente.

El procedimiento de solicitud será enviar un correo electrónico a victorvicente@estudiosabiertos.com  antes del 27 de marzo. 

Te esperamos.



Un saludo

 
José Manuel Pascual
Dir.-Servicios Docente
 
Tlf.- 976 700 660