ABRIMOS PERIODO MATRÍCULA CURSO 2019-2020 CICLOS FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

Actualmente CPA es un referente dentro del ámbito educativo por la profesionalidad de su equipo docente y una metodología dinámica e innovadora.

En cuanto a su oferta formativa, imparte 6 Ciclos Formativos de Grado Superior (cinco del Área Audiovisual y uno de Deporte) tanto en modalidad presencial como online, convirtiéndolo en el único centro oficial en España que cuenta con todos los Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia de Imagen y Sonido:

 

ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS  > CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

SONIDO  > CFGS en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos

DIRECCIÓN Y GUION  > CFGS en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

FOTOGRAFÍA Y CÁMARA  > CFGS en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen

PRODUCCIÓN  > CFGS en Producción de Audiovisuales y Espectáculos

DEPORTE  > CFGS en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (antiguo TAFAD).

En todas las modalidades y niveles, el Centro ofrece a día de hoy un modelo académico exclusivo e innovador, centrado en el alumno que se complementa con masterclass de profesionales, visitas, talleres, viajes y prácticas en empresas.

Nuestra metodología online permite que el alumno se convierta en el protagonista de su formación aportándole las siguientes ventajas:

  • Total flexibilidad de lugar y horario, ajustándose a las necesidades de cada alumno.
  • Estructura modular que permite que cada alumno decida de qué módulos quiere matricularse.
  • Materiales didácticos adaptados a las características de autoaprendizaje para que el estudiante desarrolle y controle su propio proceso de aprendizaje de forma autónoma.
  • Seguimiento individualizado del alumno por parte de un equipo de profesores y tutores expertos en e-Learning.
  • Campus Virtual, con una amplia variedad de recursos didácticos y lugar de encuentro con compañeros y personal docente.

Este estudio ofrece a los alumnos la realización de prácticas en empresa mediante el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT). No obstante, el alumno que acredite una experiencia laboral mínima de un año (atendiendo al cómputo correspondiente a una jornada laboral completa) relacionada con el ciclo formativo en el que esté matriculado, podrá solicitar la exención total o parcial de este módulo profesional.

El título que se obtiene en modalidad online es el mismo que en presencial. Esta titulación tiene carácter oficial y la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Descubre mucho más a través del siguiente enlace www.formacionaudiovisual.com/grados-superiores y solicita información sin compromiso.

También te invitamos a que conozcas el testimonio de algunos de nuestros alumnos:

Descubre cómo transcurrió nuestra última semana de prácticas.

¡Te esperamos!