Tras la reunión de hoy (24-4-2013) celebrada en las instalaciones del CPA Salduie se procede a designar los 5 proyectos seleccionados para la II Edición del Vivero de Emprendedores que ofrece el Grupo San Valero y Obra Social de Caja Inmaculada a los exalumnos de cualquiera de los centros del Grupo.
Estas becas consisten en la cesión totalmente gratuita de un despacho amueblado, para un año, que incluye además a coste 0 todos los gastos: luz, agua, limpieza, seguridad, acceso a internet...
El Jurado compuesto por Pedro Pardo (Fundación Emprender en Aragón), Andrés Mir (Obras Social de la CAI), José Luis Latorre (CEEI del Gobierno de Aragón), Fernando Coca (Universidad San Jorge) y Ricardo Rodríguez (SEAS) ha seleccionado los proyectos:
- HYPATIA (formada por exalumnos de CPA)
- EMPRENDER SOTENIBLE (formada por exalumnos de SEAS)
- SOCIAL GAG (formada por exalumnos de CPA)
- R-2 (formada por exalumnos de CPA)
- SEROTONINA (formada por exalumnos de CPA)
Si quieres ver más info de estos proyectos y quienes son pincha
aqui
RESOLUCIÓN Y PLAZO DE RECLAMACIONES
Los proyectos seleccionados se harán públicos el día 24 de abril de 2013 en la página web del Grupo San Valero (
www.gruposanvalero.com)
A partir de esta fecha se abrirá un plazo de reclamaciones de 7 días naturales.
Para ello será necesario presentar la misma mediante correo electrónico a la dirección:
[email protected]
Con fecha 2 de mayo se publicará la resolución definitiva a través de los mismos medios.
El resto de proyectos no seleccionados quedarán en reserva en orden a la puntuación obtenida.
En el caso de no alcanzar la valoración suficiente, el Jurado podrá dejar desiertas cuantas becas considere oportuno.