AFIAL 2011

Salón del Sonido, la Iluminación e Integración Audiovisual

AFIAL, Asociación de Fabricantes e Importadores de Audio Profesional e Iluminación Espectacular convoca por quinto año el SALON DEL SONIDO,LA ILUMINACION E INTEGRACION AUDIOVISUAL, que se celebrará en la planta baja e intermedia del Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid los dias 7-8 y 9 de Febrero de 2011.

AFIAL consolida en esta quinta convocatoria su iniciativa de celebrar un evento en el que se den cita las empresas más representativas del sector del Audio Profesional y la Iluminación Espectacular. En esta edición se pretende ampliar el marco de sectores incluyendo la integración audiovisual.

Una prueba del éxito de las convocatorias anteriores de AFIAL ha sido el incremento de las superficies de exposición y del número de expositores. Esto, unido al aumento del número de visitantes y solicitudes para participar en la CONVENCIÓN AFIAL, ha sido la confirmación de que una convocatoria de estas características ofrece la cobertura necesaria a los profesionales del sector.

Desde aquí queremos invitar a participar a todas las empresas y profesionales del sector del Sonido Profesional , Iluminación Espectacular e Integración Audiovisual.

Os esperamos del 7 al 9 de Febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid