Alumni está de aniversario. Soplamos 5 velas

color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">Nuestro proyecto Alumni de Campus SEAS está de aniversario. Este curso cumplimos 5 años desde que creamos esta comunidad de alumnos y ex alumnos con un objetivo claro de favorecer la formación continua y el intercambio de experiencias una vez nuestros alumnos han finalizado sus estudios en SEAS.

color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">Tras 5 años de desarrollo de este proyecto en este momento forman parte de esta comunidad 30.850 Alumnis de los cuales más de 1.000 personas son con categoría ALUMNI_SEAS_PLUS

color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">Nuestros Alumni pueden seguir formándose y actualizando conocimientos tanto en la línea y área que eligieron para su formación (SEAS, ESAH, DSIGNO, EFAD, CPA Online) como en aspectos más generales que pueden beneficiarles en su desarrollo personal y profesional. Todos nuestros alumni tienen acceso a los materiales de su estudio, siempre actualizados, así como a otros cursos gratuitos de formación continua.

color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">Los cursos cortos gratuitos, de temáticas muy específicas, con un tiempo máximo de tres meses de duración, se ofrecen en formato audiovisual (scorm) y pueden seguirse de forma autónoma por parte de los alumnos. Al finalizar el curso todos los alumnos, tras superar un test de evaluación, disponen de un certificado expedido por nuestro centro. En la actualidad nuestros Alumni pueden acceder a 19 cursos de diferentes temáticas.

color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">Los seminarios a los que tienen acceso los Alumni SEAS es otro de los servicios más valorados. En estos 5 años se han celebrado más de 530 seminarios de las diferentes áreas de actividad en las que SEAS ofrece formación: desarrollo de competencias para la empresa; hostelería y turismo; diseño de moda, gráfico e interiores; deporte; formación audiovisual.

color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">Nuestra comunidad además, se beneficia de descuentos y ofertas exclusivas por parte de empresas nacionales e internacionales. Que junto con el carnet de estudiante internacional isic les da opción a condiciones ventajosas en compras de productos y servicios. Dicho carné es expedido en más de 130 países por 125 organizaciones de todo el mundo.

color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">

 

Pero sin duda, una de las ventajas de pertenecer a Alumni SEAS que más beneficia a esta comunidad es el contacto continuo que profesionales con los mismos objetivos de seguir creciendo en su carrera profesional mientras actualizan conocimientos y están en contacto con las novedades de su sector. Sin olvidar que el encuentro entre profesionales de distintas disciplinas favorece el desarrollo de proyectos conjuntos, multidisciplinares que cuentan además con el respaldo y la difusión que a través de sus medios propios organiza SEAS a través de Campus SEAS.

color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">Somo ya más de 30.000 Alumni pero queremos ser muchos más, ¡Te esperamos! color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">

color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">

 

color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">#campusseas #SEAS #ESAH #DSIGNO #EFAD color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">

color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">#formaciononline #tufuturoaunclic color:#252525" xml:lang="ES-TRAD">