Concretamente, un total de 13 alumnos recorrerán diferentes puntos de España como estudiantes en prácticas, ocho de Grados Superiores en modalidad presencial y cinco de Grados Superiores y Cursos Técnicos en modalidad a distancia de CPA Online. Los festivales con los que colabora CPA Salduie son:
Festival Puerta al Mediterráneo. Del 6 al 18 de agosto, en Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, la estudiante Mara Sierra, del curso de Edición de Vídeo de CPA Online desempeñará funciones de apoyo en sonido, iluminación, maquinaria escénica y producción técnica. Festval de Televisión de Vitoria. Del 5 al 11 de septiembre, seis alumnos de 2º de Realización: Beatriz Visa, Jorge Belloc, Mar Arruga, Alba Naranjo, Aimar Pellés, Victoria Zueco, una alumna de 1º de Realización, Maddi Aguilar y tres alumnos de CPA Online, Luis Miguel Luna, del Máster de Radio, Mario Jorge de Sousa del Curso de Operador de Cámara y de Dirección de Fotografía y Raquel González del Máster en Producción Audiovisual. Los alumnos se encargarán de realizar un seguimiento audiovisual del festival, llevando a cabo tareas de grabación y edición de vídeos.
¡Os iremos contando todas las novedades de las experiencias de nuestros alumnos en redes sociales!
© 2024 | SEAS Estudios Superiores Abiertos | Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza | Tel. 976 700 660 Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones Generales | Política de cookies