Alumnos SEAS presentes en el Mundial de Turismos - WTCR

Nuestros alumnos del Máster en Ingeniería de Motorsport disfrutaron el pasado fin de semana de la cuarta prueba del Mundial de Turismos - WTCR en Motorland. Los 28 estudiantes que han acudido a la sesión presencial, han realizado diversas actividades que les han permitido acercarse más al mundo de la competición.

Durante las sesiones contamos con representantes de la FIA (Carlos Barros) y del WTCR (Jean-Baptiste Ley) explicando sus funciones en el evento. Los equipos del mundial de turismos también les han permitido compartir con ellos las sesiones de entrenamientos libres. Además los pilotos Mikel Azcona, Santiago Urrutia y Tiago Montero han compartido su experiencia con los estudiantes.

También han acudido a la sesión los profesores del máster: Imanol Zubikarai, con su presentación de la evolución de los campeonatos TCR desde los años 80 y Abel Ortego analizando la evolución de los vehículos hacia una movilidad y competición libre de emisiones contaminantes.

La combinación de la formación online con las sesiones prácticas en el circuito de Motorland hacen que este Máster en Ingeniería del Motorsport, un estudio impulsado por el Grupo San Valero a través de dos de sus entidades, SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge, y que cuenta con la visión y el conocimiento práctico del mundo del motorsport adquirido por MotorLand Aragón, sea ya un referente en el mundo del motorsport y los circuitos.

#CampusSEAS #SEAS
#tufuturoaunclic #formaciononline #formacionconectadaatufuturo