Cambios y Actualizaciones en la oferta formativa de SEAS

Con el objetivo claro de nuestro centro online de ofrecer una formación actualizada a las necesidades y requerimientos del mercado laboral la oferta formativa de SEAS se actualiza constantemente a lo largo del curso. El nuevo curso trae a nuestro centro la revisión y actualización de muchos de nuestros cursos online y también la puesta en marcha de nuevos programas.

El comienzo del curso 2020-2021 incorpora novedades como:

1.- Una nueva versión de Diseño NX e introducción a la simulación, que ha afectado a los siguientes programas:

  • Diseño NX e introducción a la simulación
  • Dibujo Industrial
  • Modelado y fabricación industrial en 3D
  • Estudio de prototipos virtuales por elementos finitos
  • Diseño Industrial CAD – CAE en 3D
  • Diseño Mecánico y Producción con Sistemas CAD-CAM-CAE

La nueva versión de Diseño con NX e introducción a la simulación es un desarrollo que se ha realizado todo con contenido de vídeos explicativos del manejo del programa. Cuenta con un total de 73 vídeos.

2.- Actualización del programa y titulación del "Curso básico KNX". Supone la actualización de los siguientes cursos:

  • El propio Curso básico KNX
  • Experto Universitario en Instalaciones Eléctricas y Domóticas
  • Experto Universitario en Instalaciones Domóticas
  • Diploma de Especialización Universitaria en Smartbuilding
  • Diploma de Especialización en Instalaciones Domóticas
  • Máster en Smartbuilding

3.- Nuevo Máster en Ingeniería del Motorsport. El objetivo de este nuevo máster es formar a los alumnos para que puedan trabajar como ingenieros de competición en un equipo de motorsport. Un estudio impulsado por el Grupo San Valero a través de dos de sus entidades, SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge, y que cuenta con la visión y el conocimiento práctico del mundo del motorsport adquirido por MotorLand Aragón.

No solo la línea SEAS de Campus SEAS sufre actualizaciones y novedades, sino que también otras líneas son constantemente renovadas.

Es el caso de la línea de hostelería y turismo ESAH que cuenta entre sus nuevos desarrollos varios que forman en aspectos empresariales como la organización eventos y el protocolo como el nuevo Curso de Planificación de Eventos para aprender a organizar de manera profesional eventos corporativos y de instituciones. O los cambios realizados en la asignatura de “Gestión de la Calidad y Protocolo de Empresa", que forma parte del temario de los programas como el Máster en Organización de Eventos y Protocolo y el Experto en Organización de Congresos y Eventos.

En las próximas semanas, dentro de los objetivos del primer cuatrimestre del curso, seguiremos incorporando y actualizando nuestra oferta de cursos online.

Nuestra metodología de estudio está basada en ofrecer la mejor formación online: temarios actualizados y prácticos unidos a servicios como: el acompañamiento a nuestros alumnos, favorecer el reconocimiento de nuestra formación como títulos propios universitarios de la Universidad San Jorge; acceso a un campus virtual propio orientado a nuestros alumnos y en continua actualización; jornadas presenciales o por streaming; apoyo en los proyectos individuales de nuestros alumnos o facilitar prácticas o bolsa de empleo y crear una comunidad de alumnos.