COMIENZA LA FASE FINAL DEL CONCURSO BELCOLADE

El “Campeonato Generación Belcolade” está dirigido a estudiantes de escuelas de todo el territorio nacional con el objetivo de encontrar, entre los futuros maestros chocolateros y pasteleros, al Embajador de la Generación Belcolade que representará este chocolate belga de la empresa Puratos.

Con este concurso se pretende también poner en valor la formación profesional de calidad en pastelería y en especial la que utiliza el chocolate de calidad como ingrediente.

A la final de esta convocatoria que se celebra hoy y mañana en Palma de Mallorca ha llegado la alumna del curso de chocolate y pastelería artística de nuestra escuela, Mar Marquez. En la final se medirá con otros 4 futuros maestros chocolateros.

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de conversar con Mar en una entrevista que encontraréis en nuestro blog donde Mar nos contó que “gracias a los consejos de mi profesor de prácticas pude analizar y rehacer mis propuestas antes de enviarlas al concurso”

generacion-belcolade

Belcolade es una marca de chocolate que se produce en Erembodegem (Bélgica), siguiendo la larga tradición de los maestros chocolateros. Comprende una gama de chocolates de calidad superior, que parte de las habas de cacao seleccionadas y los mejores procesos de producción, además, incluyen manteca de cacao 100% y vainilla natural 100%.

Tras los retrasos sufridos en este campeonato debido a la pandemia, por fin ha llegado la deseada final. Seguiremos muy atentos cómo discurren estas jornadas y desde aquí, desear una vez más a Mar, ¡toda la suerte del mundo y que pueda demostrar todo lo que sabe y es capaz de realizar!

 

#campusseas #ESAH
#formaciononline #tufuturoaunclic #quenadatepare
#generacionbelcolade