¿Cómo vivimos las prácticas presenciales de Ciclos de CPA Online?

Del 9 al 22 de abril toda la familia de CPA Online vivimos dos intensas semanas de trabajo y emociones. Más de 100 alumnos de diferentes puntos de España vinieron a las instalaciones de CPA Salduie en Zaragoza para realizar una semana intensiva de prácticas presenciales junto a compañeros y profesores.

En estos vídeos os mostramos un resumen de todas las prácticas que han realizado los estudiantes de los diferentes Ciclos Formativos de Grado Superior, con la ayuda de los testimonios de nuestros profesores y de los alumnos. Además, nos cuentan qué ventajas tiene para ellos venir a estas prácticas presenciales y poder compartir estas vivencias con otros compañeros.

Porque una de las grandes ventajas de estudiar en CPA Online es la posibilidad de compaginar una metodología 100% online a la que se suma la mejor formación presencial gracias a estas prácticas, no evaluables, pero sí muy recomendables para el alumno.

Más de un centenar de alumnos que año tras año no dejan de sorprendernos, tanto por el nivel como por el esfuerzo y el trabajo que ponen en cada asignatura, tal y como podéis ver en estos vídeos.