Convocatoria abierta de los cursos preparatorios para las pruebas de acceso a los cuerpos de la Guardia Civil y a las Escalas de Oficiales y de Suboficiales

El pasado 19 de diciembre, César Romero, director general de Grupo San Valero y Don José Luis Vázquez Alfayate, en su calidad de Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, firmaron el contrato por el que SEAS, Estudios Superiores Abiertos, como empresa adjudicataria elegida por el Ministerio de Defensa, impartirá durante este año formación dirigida al personal militar en activo. 

SEAS colabora desde el año 2017 con la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), órgano directivo al que le corresponde la planificación e impulso de la política de enseñanza del personal militar y de los reservistas voluntarios, su captación, selección y desarrollo profesional, así como la supervisión y dirección de su ejecución.

Hasta la fecha SEAS ha dado formación a más de 10.000 militares profesionales, con una elevada tasa de éxito en los resultados de las pruebas y un alto índice de satisfacción por parte del alumnado.

El grado de superación de las oposiciones se ha incrementado notablemente, dato que pone en valor el que el acompañamiento y la implicación con cada uno de los alumnos hace que consigan sus objetivos al finalizar el curso.

La formación que SEAS desarrolla para el Ministerio de Defensa, adjudicada a través de concurso público, contempla más de seiscientas plazas en dos líneas formativas:

  • Cursos on-line de apoyo a la preparación de las pruebas para el ingreso en las Escalas de Oficiales, y en las Escalas de Suboficiales, de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.
  • Curso on-line de preparación para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

SEAS pone a disposición de este proyecto, no solo un equipo técnico que permite la realización de la formación online con todas las garantías y facilitando el seguimiento de esta a sus alumnos, sino que también hay que destacar el equipo humano que se encuentra detrás de este proyecto.

Todo el equipo docente: coordinador, profesores y tutores, es especialista en las materias impartidas destacando por su amplio conocimiento de los objetivos y circunstancias profesionales y personales de los alumnos, lo que facilita notablemente la labor educativa.

Con el lema “Confiar en que puedes conseguirlo es la mejor manera de empezar”, el personal militar interesado en realizar estos cursos, de carácter gratuito, puede inscribirse aquí.

 

#CampusSEAS
#FormaciónConectadaaTuFuturo