CPA Online recibe a los nuevos alumnos de CFGS en sus instalaciones de Zaragoza

Este fin de semana hemos tenido una actividad muy especial en nuestra sede de Zaragoza: la Jornada de Acogida de los nuevos alumnos que comienzan ahora los Ciclos Formativos de Grado Superior con nosotros. Dos días con multitud de actividades que han servido como primera toma de contacto tanto con los estudios que acaban de comenzar, como con el centro.

Como ya sabéis, una de las grandes ventajas de estudiar con CPA Online es la posibilidad de compaginar una metodología 100% online con múltiples actividades presenciales, siempre voluntarias, que realizamos en nuestra sede a lo largo de todo el curso. Cada año los alumnos online de los Ciclos Formativos de Grado Superior tienen la oportunidad de trasladarse hasta Zaragoza para vivir en primera persona esta Jornada de Acogida.

Jornada acogida CFGS 18-19

El programa comenzó el viernes por la tarde con una bienvenida a cargo de nuestro director, Antonio Céspedes, y un recorrido para conocer las instalaciones del centro. Después, tuvieron lugar las primeras clases con los docentes de CPA Online, una aproximación a lo que serán las asignaturas de cada uno de los Ciclos Formativos de Grado Superior. Una intensa tarde que terminó con una actividad de ocio para que los alumnos pudieran conocer nuestra ciudad natal: un divertido recorrido de la mano de la empresa Gozarte.

Por su parte, el sábado todos los onliners comenzaron la mañana con una clase de informática y una sesión de GSuite a cargo de nuestro Google Innovator Raúl Martínez. Poco después, dimos paso a una creativa actividad en inglés basada en los conocidos juegos de scaperoom. La Jornada terminó con nuevas clases de asignaturas y una comida informal en el centro.

Jornada acogida CFGS 18-19

Sin duda, una oportunidad única para compartir vivencias junto con otros compañeros y comenzar el nuevo curso con una motivación extra.

¡Gracias a todos por asistir y damos el pistoletazo de salida al nuevo curso!