CUBASE 6 Y CUBASE ARTIST 6

Steinberg está orgulloso de anunciar el lanzamiento de Cubase 6. Puedes conocerlo en profundidad en tu distribuidor Steinberg local.

Lleno de nuevas herramientas y mejoras, Cubase 6 es el software ideal para la grabación edición, mezcla y producción de música en todas sus formas creativas.

Herramientas de edición multi-pista, un nuevo sistema de comping y VST Expression 2 (un nuevo revolucionario enfoque al MIDI) forman el centro de un entorno de producción de la nueva generación, mientras que la nueva refinada interfaz proporciona un acceso más rápido y un control más intuitivo que nunca. Efectos y instrumentos VST 3 inspiradores como HALion Sonic SE, VST Amp Rack y LoopMash 2 alimentarán tu imaginación creativa.

La versión simplificada Cubase Artist 6, basada en la mismas tecnologías de Cubase 6, ofrece una gama reducida de las potentes herramientas de su gran hermano, dirigiéndose así a músicos, performers y estudios caseros que busquen una calidad de audio excelente a un precio competitivo.

Mas información en:

http://www.steinberg.net/en/home.html#/cubase6