D. IÑIGO DE YARZA, PADRINO DE LA PRÓXIMA GRADUACIÓN DE CENTRO SAN VALERO Y SEAS 2017-2018

Una nueva edición en la que esperamos con muchas ganas recibir a los nuevos graduados, máster y experto que han conseguido alcanzar sus objetivos haciendo frente no solo al reto del propio estudio, sino también en muchos de los casos a combinar el estudio con su actividad profesional, ya que la mayoría de los más de 500 graduados de este curso han cursado sus estudios en modalidad a distancia, online. Un motivo extra de satisfacción, sin duda.

La promoción de este curso va a contar, como ya lo hicieran sus compañeros de otros cursos, con un Padrino de Excepción, D. Iñigo de Yarza, que toma el relevo a D. José Longás, padrino de la anterior promoción. Nuestro Padrino de Honor de este curso, es Licenciado en Derecho, Master en Administración de Empresas con especialidad en finanzas y Programa de Dirección General, actualmente Vicepresidente Ejecutivo de HENNEO, responsable de la estrategia y desarrollo de negocio con especial énfasis en el área tecnológica, Hiberus, empresa que Preside y de la que se siente especialmente orgulloso. Es además miembro activo de diferentes instituciones y organismos empresariales como la Cámara de Comercio, CEOE, APD,  Asociación de Empresa Familiar de Aragón, etc. Y siempre destaca que se siente orgulloso de ser “empresario familiar” miembro de la 5ª generación, apasionado de su tierra y sus tradiciones y de su familia.

Quedan ya muy pocos días para vivir, el próximo viernes día 28 de septiembre, uno de los días más especiales para todos nuestros alumnos. Donde esperamos encontrarnos con alumnos de toda España y también internacionales, a los que su apuesta por la formación y en muchas ocasiones por la formación online, ha unido a nuestra institución académica y en la que siempre tendrán un sitio destacado. Un día también para visitar la Exposición “40 años del diseño en España”. Exposición que en su totalidad ha sido preparada por alumnos de la línea de diseño gráfico, diseño de moda y diseño de interiores, en formato 100% online, Dsigno .

Esperamos que todos nuestros alumnos disfruten junto con sus familiares y amigos de una jornada de celebración de los retos conseguidos y donde, una vez más, se encuentren acompañados de toda la comunidad que formamos Campus SEAS y el Grupo San Valero.