De nuevo, programamos seminarios presenciales

Como parte de la programación docente de la formación online que ofrece nuestro centro de estudios online SEAS, el pasado 19 de septiembre se retomaron los seminarios presenciales para nuestros alumnos. Estos seminarios se ofrecen como un servicio adicional para todos aquellos alumnos online que quieran tener un contacto presencial durante el estudio que realizan. Son prácticas no curriculares y por tanto no obligatorias en los que se refuerzan algunos de los conceptos que pueden seguir durante su formación online.

Los alumnos esperaban con ganas estas sesiones puesto que les permite poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de los diferentes módulos de una forma activa y en contacto con los materiales. También porque estos seminarios han servido para retomar la actividad presencial del centro tras el parón sufrido por la situación sanitaria de este año.

En esta ocasión y durante el mes de septiembre se han realizado un total de 6 seminarios entre los días 19 y 26 de septiembre de algunas de las áreas que se pueden estudiar en nuestra línea SEAS dedicada a la formación técnica para la empresa: soldadura, fotovoltaica, neumática, autómatas programables, hidráulica y CNC torno.

Todos estos seminarios se gestionan desde SEAS y se realizan en las magníficas instalaciones del Centro San Valero.

En este nuevo curso académico se han introducido las nuevas medidas del Plan de Contingencias COVID19 que se ha hecho llegar a todos los alumnos y familias.

¡Ya estamos programando los seminarios del mes de octubre! A todos nuestros alumnos, avisaremos puntualmente a través de la plataforma de estudio Campus SEAS.