DOCE MINUTOS DE "LOST"

El epilogo de Perdidos se cuela en Youtube. Doce minutos extras que contendrá la colección de DVD y Blu-Ray de la serie se han filtrado en la red.

Hurley, Ben Linus y el ya no tan pequeño Walt son los protagonistas.

Hace pocas horas era el primer minuto, con Ben despidiendo a dos empleados de la Iniciativa Dharma. Este viernes ya eran 12 minutos de metraje que estaban colgados en Youtube de New Man in Charge, epílogo de la serie de J.J.Abrams.

La noticia corrió como la pólvora entre los losties, que se apresuraron a colgar en sus blogs y espacios de Facebook y Twitter el enlace

Pero, como suele ocurrir en estos casos, a los pocos minutos Youtube ya había desactivado la inserción para dejar activo el enlace en el canal original. En este epílogo que relatarán lo que sucedió tras la muerte de Jack, cuando Hugo se quedó al cargo de la isla como sustituto de Jacob con Ben de número dos.

Además de ellos dos, el doctor Chang y Walt son otros de los personajes que nos encontramos en este esperado colofón que los fans esperan con ansia para resolver muchas de las incógnitas que quedaron en el aire tras el polémico final de la serie.

El primer minuto salió a la luz el pasado jueves

Los seguidores de Perdidos están de enhorabuena. Ya pueden abrir boca con un adelanto de New Man in Charge, el epílogo que relata la historia de Hurley y Benjamin Linus, los dos protagonistas que quedan en la Isla tras la muerte de Jack y tras la marcha en avión rumbo a casa de Kate, Sawyer y compañía.

Aunque serán sólo unos pocos minutos, los aficionados a la serie, creada por J.J. Abrams y producida por Damon Lindelof y Carlton Cuse, tienen puestas muchas expectativas en este metraje adicional.

Dicho especial se espera que revele algunos de los muchos interrogantes que el final de la serie, odiado y amado a partes iguales, dejó sin resolver, como todo lo relacionado con la isla y su naturaleza, una de las grandes reclamaciones de los fans a los guionistas.

Ben Linus y Hurley, grandes protagonistas del epílogo

Esta pieza abordará el tiempo que pasó Hurley como sustituto de Jacob al frente de la isla, después de que Jack le cediera el puesto. Su número dos y ayudante es el "malvado" Benjamin Linus, uno de los personajes más carismáticos de la serie de ABC -que en nuestro país fue emitida Cuatro, La 1 y Fox España-.

De hecho, en este primer minuto de adelanto podemos ver cómo Ben llega al cuartel general de logística de la Iniciativa Dharma, en Orote, península de la isla de Guam, para despedir a dos de sus empleados. Y es que, como dice Linus, muchas cosas cambiarán ahora que "hay un nuevo jefe".

Puedes continuar leyendo la noticia en www.vertele.com/noticias