El 14 de febrero celebramos... ¡El Día de los Apasionados!

San Valentín está al caer y este año nos apetece celebrarlo de una forma diferente. Ya que las circunstancias no son las ideales, ni las más alegres, queremos poner en valor la pasión. Y es por eso por lo que este año queremos celebrar con todos vosotros el “Día de los Apasionados”.

Para ello, hemos decidido lanzar un concurso de fotografía (retrato, estudio, gastronómica, social) con la colaboración de nuestro alumno del Grado Superior de Iluminación a distancia y fotógrafo: Michele Affinito. ¡Porque como apasionado no tiene precio! Y así lo demuestra en la entrevista que publicamos el otro día.

Pero, ¿quién puede participar y cuál es el premio?

En el concurso pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan un perfil de usuario real de Instagram y sean o se hagan seguidores de las cuentas de CPA ONLINE y CPA FORMACIÓN.

Y si te animas a participar, podrás conseguir una tarjeta regalo de Fnac valorada en 50, para que sigas cultivando tu pasión por la fotografía añadiendo algún nuevo gadget a tu colección.

¿Cómo puedes participar en el concurso el "Día de los Apasionados"?

Ambas cuentas de Instagram, CPA FORMACIÓN Y CPA ONLINE, subirán una publicación haciendo referencia al concurso “El Día de los Apasionados”.

Web Michele Affinito

 

Para participar tendrás que:

1. Ser o hacerte seguidor/a de los perfiles de Instagram CPA Formación CPA Online.

2. Dar ‘me gusta’ a la publicación.

3. Buscar una fotografía de la cuenta de Instagram @micheleaffinitophoto o de su página web http://www.proartempus.com/

4. Imitar la fotografía seleccionada.

5. Subir la fotografía a Instagram como publicación y/o como Story mencionando a @cpaonline @cpaformacion @micheleaffinitophoto

6. Hacer referencia a la fotografía original en la publicación.

7. Si utilizas el hashtag #díadelosapasionados, ¡mejor que mejor!

 

¿Hasta cuándo puedes participar?

El plazo de participación en el concurso el “Día de los Apasionados” comenzará el domingo 14 de febrero de 2021 a las 10:00h y finalizará el domingo 28 de febrero de 2021 a las 20.00h (hora española).

El día 29 de febrero de 2021 se anunciará el ganador del concurso de manera pública y se contactará también a través de mensaje privado. Se seleccionará un segundo ganador como reserva por si el primer ganador no responde al premio.[vc_empty_space][vc_btn title="¿A qué estás esperando? ¡Ponte manos a la obra!" style="custom" custom_background="#be0078" custom_text="#ffffff" size="lg" align="center" css_animation="bounceInUp" button_block="true"]