ENTREGA DE LOS PREMIOS DE FOTOGRAFÍA JALÓN ÁNGEL

La apuesta por la fotografía en nuestro centro de formación audiovisual online ha sido una constante. No en vano ofrecemos formación audiovisual online relacionada con el mundo de la fotografía y la profesión de operador de cámara.

La pasada semana tuvimos la oportunidad de asistir al acto de inauguración de una nueva exposición de Cazadores de Imágenes, cuya cita fue encuentro para el acto de entrega del V Premio Internacional Jalón Ángel en la modalidad de fotografía de retrato.

Tan solo han tenido que pasar 5 años para que el Premio Internacional de fotografía Jalón Ángel se convierta en una cita de gran calado entre los profesionales y aficionados a la fotografía. Y es que en esta edición han participado 2.200 fotógrafos de 94 países diferentes.

Con la presencia del ganador de este año en la categoría de retrato, Jesús Chacón, que recogió su premio, la exposición itinerante con la muestra de los ganadores de la edición pasada fue inaugurada en la Galería Spectrum Sotos de Zaragoza. Una oportunidad para disfrutar de una selección de las mejores fotografías de los autores Debdatta Chakraborty, quien fuera ganador en la categoría Retrato el año pasado, y Nity Jannatul, ganador de la edición de 2018 en la categoría de Viajes.

El archivo Jalón Ángel es el promotor de este premio internacional. Archivo que junto con el apoyo de la Universidad San Jorge y Grupo San Valero, a cuya organización pertenece también nuestro centro de formación online, tiene como objetivo la puesta en valor del ingente archivo del fotógrafo de la primera mitad del siglo XX Jalón Ángel en el que se encuentran miles de negativos, tanto en material flexible como en cristal, además de cientos de positivos.

Un legado y un concurso internacional que esperamos sea una fuente de inspiración más para nuestros alumnos interesados en adquirir competencias profesionales en el área de la fotografía. Nuestros alumnos pueden elegir entre una amplia oferta formativa, desde cursos técnicos hasta un Máster en fotografía o un ciclo formativo de grado superior en iluminación, captación y tratamiento de la imagen. Una formación que a cargo de CPA Salduie ofrece un modelo académico exclusivo e innovador, centrado en el ámbito profesional y en el alumno que se complementa con masterclass de profesionales y la opción voluntaria de realizar visitas, talleres, viajes y prácticas en empresas. Con una titulación reconocida como título propio de la Universidad San Jorge.

Te invitamos a que conozcas toda nuestra oferta en esta área a través del siguiente enlace: https://www.formacionaudiovisual.com/fotografia-camara