ESAH impulsa la formación empresarial con sus nuevos estudios

En ESAH, escuela de Hostelería y Turismo líder en formación online, damos un paso hacia el fortalecimiento del ámbito empresarial con la introducción de nuevos cursos especializados.

Nuestra institución, reconocida por su excelencia educativa, amplía su oferta formativa para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado laboral.

Los cuatro nuevos cursos ofrecidos por ESAH abarcan áreas esenciales para el éxito empresarial en la actualidad:

1. Curso de Diseño de Negocio y Creación de Marca:

Enfocado en proporcionar las herramientas necesarias para diseñar modelos de negocio efectivos y construir marcas sólidas, este curso brinda conocimientos esenciales para aquellos que buscan destacar en el competitivo mundo empresarial.

➡ Más información aquí.

2. Curso Superior de Branding, Gestión de Marca y Liderazgo:

Este programa combina la gestión eficaz de marcas con habilidades de liderazgo, proporcionando a los estudiantes la capacidad de liderar equipos y dirigir estrategias de marca exitosas en entornos dinámicos.

➡ Más información aquí.

3. Curso de Emprendimiento, Creatividad y Design Thinking:

La innovación es clave en el mundo empresarial actual. Este curso capacita a los estudiantes en las metodologías de design thinking, fomentando la creatividad y desarrollando habilidades emprendedoras necesarias para enfrentar desafíos empresariales de manera efectiva.

➡ Más información aquí.

4. Curso de Marketing Digital en Hostelería y Turismo:

En un mundo cada vez más digital, este curso se centra en las estrategias específicas de marketing digital para el sector de hostelería y turismo. Los alumnos adquirirán habilidades prácticas para destacar en la promoción online y atraer a la audiencia adecuada.

➡ Más información aquí.

Estos cursos, diseñados por expertos en cada campo, combinan teoría y práctica para asegurar una formación integral. Además, en ESAH proporcionamos flexibilidad a través de nuestra modalidad online, permitiendo a nuestros alumnos adaptar sus estudios a su disponibilidad.

En ESAH reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia educativa y la preparación de profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos empresariales actuales.