Incorporamos nuevo material audiovisual a nuestro curso de wedding planner online

Nuestra profesora Maira Álvarez, profesora del área de Organización de eventos y en concreto del curso online de Wedding Planner y el curso online de Wedding Planner y Protocolo, ha grabado nuevo material audiovisual donde explica con detalle qué es un Wedding Planner, qué servicios ofrecer o cómo atraer clientes.

Hoy en día quien requiera de los servicios de un profesional dedicado a la organización de eventos o Wedding Planner va a encontrar una amplia oferta. Tener una buena preparación y ofrecer una amplia variedad de servicios que implica una buena gestión de proveedores, será definitorio para destacar en un mercado cada vez más profesionalizado.

Un Wedding Planner sin duda también tendrá que ser capaz de mostrar en su comunicación su potencial y saber hacer. Tener una buena web, con una fotografía muy cuidada y un portfolio de los trabajos realizados, es uno de los consejos que nos brinda Maira en alguno de los nuevos vídeos que ha realizado, como la mejor carta de presentación para unos posibles clientes.

Hacer buen uso de las redes sociales, disponer de un blog cuidado y con información relevante, difundir testimonios de parejas, conectar con las parejas a través de la difusión de consejos útiles, crear seminarios o jornadas de puertas abiertas, asistir a ferias nupciales o conocer los medios especializados del sector en los que participar, son ejemplos de como presentarse y reforzar la imagen de expertos en este sector.

Sin duda, la profesión de Wedding Planner es una de las profesiones con más crecimiento en los últimos años. No solo como organizador de bodas sino también como un perfil muy demandado para la gestión y organización de otro tipo de eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y cumpleaños o celebraciones de empresa. 

Os animamos a visualizar los vídeos que Maira ha preparado en abierto en nuestro canal de youtube y como muestra, os dejamos a continuación un extracto del vídeo para conocer cómo atraer clientes, sin duda, uno de los objetivos de cualquier Wedding Planner.