Incorporamos nuevos programas a nuestra oferta formativa

En SEAS trabajamos desde hace 15 años en conseguir que nuestros alumnos den forma a sus aspiraciones de formación profesional mejorando sus competencias y habilidades para dar respuesta a los cambios continuos que se presentan en el sector de la industria y la empresa. Con esta motivación y objetivo, cada curso, y con novedades a lo largo de todo el año, ofrecemos a nuestros alumnos una oferta renovada de cursos online que les permite además seguir formándose mientras continúan su carrera profesional y vida personal.
Son nuestros alumnos quienes nos ayudan a mejorar y a estar continuamente actualizando nuestros programas o incorporando nuevas propuestas. En el mes de enero, nuestra nueva propuesta de formación es:

CURSO DE DISEÑO DE PRODUCTO: para conocer en profundidad qué es una metodología de diseño desde la fase más creativa de todo el proceso de desarrollo. Pensando en la forma, la función y el usuario, aprendiendo diferentes técnicas y herramientas para desarrollar la imaginación y aplicarla en todo el flujo de desarrollo de un producto, desde la conceptualización hasta la venta. Reconocido como título propio de la Universidad San Jorge, se pueden obtener hasta 6 créditos ECTS.

EXPERTO UNIVERSITARIO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Un programa con titulación propia de la Universidad San Jorge que otorga 18 créditos ECTS, según condiciones de acceso, que da especial importancia a temas como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Virtualización y Machine Learning y Ciberseguridad.

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN SMART BUILDING: Para todos aquellos que quieran profundizar en temas como IoT o Virtualización o Ciberseguiridad con un alto componente en domótica. Conocer los diferentes sistemas domóticos existentes en el mercado, estudiar las principales ventajas e inconvenientes o diseñar e integrar los diferentes sistemas de control y regulación de las instalaciones en edificios son parte de las competencias que adquieren los alumnos al seguir este curso.

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN INSTALACIONES DOMÓTICAS: Este curso está destinado a aquellas personas que desean aprender a manejar el Reglamento de Baja Tensión, calcular y conocer las diferentes partes de una instalación de eléctrica, conocer los diferentes sistemas de alumbrado y aprender a calcular las lámparas y luminarias a instalar en cualquier local, así como integrar sistemas domóticos para aumentar la fiabilidad y el rendimiento de las instalaciones. Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 36 créditos europeos ECTS (según requisitos de acceso)

MÁSTER EN SMART BUILDING: Renovación de este programa. La relativa complejidad técnica de estas instalaciones y la necesidad de su regulación, control y programación hace imprescindible el conocimiento de estas instalaciones con el fin de dotar al edificio de los parámetros de confort interior y minimizar el gasto energético. Diseñar e integrar los sistemas de regulación y control de las instalaciones  mediante la domótica de una forma sencilla y estándar, aumentando la fiabilidad y el rendimiento de las instalaciones. Diseñar redes informáticas, aprender a identificar soluciones de seguridad física, seguridad lógica, seguridad en las comunicaciones, seguridad en entornos móviles y para personas, conocer y aprender los parámetros y condiciones de bienestar de las personas en los edificios como pudieran ser viviendas, oficinas, cines, bibliotecas, etc. o conocer y aprender las bases teóricas para el cálculo y diseño de las instalaciones de climatización son parte del programa de este Máster. Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 36 créditos europeos ECTS (según requisitos de acceso)

Puedes descubrir toda nuestra oferta formativa a través de las distintas áreas de formación en las que hemos categorizado nuestra formación y con acceso a todos aquellos estudiantes mayores de 18 años, con estudios mínimos y ganas de aprender: Automatización; Calidad; Diseño mecánico; Electricidad y Electrónica; Energías renovables; Informática; Ingeniería civil; Marketing digital; RRHH y Protocolo; Soldadura y Mantenimiento y Producción.

Estudiar online es una oportunidad para muchos trabajadores que quieren seguir avanzando. Son nuestros propios alumnos quienes reconocen la labor de nuestro centro y de nuestro equipo docente a través de sus testimonios. Te animamos a conocer mucho más de nuestra metodología y formación a través de sus testimonios que https://www.seas.es/metodologia/opiniones-alumnos

#tufuturoaunclic #campusseas #seas #formaciononline