Las actividades que hemos organizado para ti en esta IV edición del Mes del Cine de CPA 2017 son:
1- Masterclass ‘El mundo del guión’ de la mano de Isabel Peña, coguionista de “Que Dios nos perdone”, nominada a Mejor Guión y Premio en el Festival de San Sebastián y de Carlos Val, profesor de CPA y guionista y asesor de guiones para cine y televisión.
Plató de CPA Salduie (Alcalde Sainz de Varanda, Zaragoza)
Viernes 24 de febrero a las 12:00h
Aforo completo. Síguela en directo por streaming aquí.
>
2- ¿Cuánto sabes de cine? Desde CPA Online te damos la posibilidad de demostrarlo participando en nuestra Quiniela ‘Tus 10 de los Oscars‘. Únicamente tendrás que elegir a tu favorito para ganar el Oscar en 10 Categorías que hemos seleccionado. La persona que más aciertos tenga se llevará un vale FNAC de 50€ (plazo hasta el 26 de febrero junto antes de dar comienzo la gala). Accede a la Quiniela. Más info y bases.
3- Aunque, si lo que quieres es vivir la Noche de los Oscar con total intensidad, te invitamos a verla con nosotros en directo en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación de USJ la noche del 26 de febrero de 00:00 a 06:00 (Villanueva de Gállego, Zaragoza) ¡Llévate tu propia comida y bebida! ¡Inscríbete aquí! Más info.
¡No te lo pienses!
¿Te animas a vivir con nosotros el Mes del Cine?
© 2024 | SEAS Estudios Superiores Abiertos | Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza | Tel. 976 700 660 Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones Generales | Política de cookies