La Escuela de Hostelería de Sevilla elegida Mejor Proyecto Educativo 2021 por la Inspiring Committed Leaders Foundation de Nueva York

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS) ha sido elegida el Mejor Proyecto Educativo 2021, por la prestigiosa ICLF (Inspiring Committed Leaders Foundation) de Nueva York, institución responsable del desarrollo de proyectos sociales, políticos, económicos y educativo-culturales en los Estados Unidos, Iberoamérica y Europa.

New York Awards ha destacado, otorgando el galardón "Mejor Proyecto Educativo NY Awards 2021,”  la contribución social de ESHS a través de la educación. Por su firme compromiso en la formación de estudiantes y por haber contribuido al desarrollo laboral en diferentes países referentes en la gastronomía, como Estados Unidos y España. Es por ello que para el Jurado de NY Awards, es un honor reconocer su liderazgo.

Los valores reconocidos coinciden con los valores que desde hace más de 40 años viene defendiendo la ESHS por lo que la obtención del galardón llena de orgullo a toda la comunidad de la escuela. Junto con la ESHS han sido reconocidas otras veinte personalidades internacionales como la Fundación Vicente Ferrer, Fundación Rafael Nadal, Leonardo Di Caprio, Mario Vargas Llosa, Pau Gasol, Barack Obama y Emma Wattson, entre otros.

Los premios se entregarán en un gran evento el próximo mes de noviembre en la Fundación Ángel Orensanz, uno de los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York. En noviembre de 2019 la gala de los New York Awards contó con la participación de 400 invitados, en su mayoría altos directivos y personalidades del mundo de la política, cultura, empresa, sociedad civil y administraciones públicas, provenientes de más de 20 países de Europa y América.

La Inspiring Committed Leaders Foundation nace en Nueva York como necesidad de re-imaginar un nuevo tipo de liderazgo y empoderar a nueva nueva generación de talentos para luchar por un mundo más sostenible, equitativo, inclusivo y resiliente.

La felicitación de toda la familia ESAH por el reconocimiento que la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha recibido y del que no podemos estar más orgullosos, ¡ENHORABUENA, COMPAÑEROS!