La Escuela de Hostelería de Sevilla recibe el Premio Andalucía de Turismo 2022

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha sido distinguida con el Premio Andalucía de Turismo 2022, que cada año otorga la Junta de Andalucía, en la categoría de Formación e Investigación Turística.

La Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, reconoce con este premio, en la categoría Formación e Investigación Turística, la trayectoria social, profesional y transformadora de la ESHS.

Destacando la calidad y la excelencia de Andalucía como destino turístico, el galardón recibido por la ESHS es el reconocimiento público a una larga trayectoria que ha dado a Andalucía y al mundo profesionales del más alto nivel, sin olvidar implicación de toda su comunidad educativa en el ámbito social, en el de la sostenibilidad y el compromiso por el medio ambiente, en el de la investigación y en el de la innovación.

La ESHS ha sido nombrada en tres ocasiones Mejor Escuela de Hostelería de Europa y este mismo año aspira a serlo una vez más. De momento, figura en la lista de cinco candidatos seleccionados en los Worlds Culinary Awards y en la página web worldculinaryawards.com se ha abierto una fase de votación pública.

Nuestra escuela online en hostelería y turismo, ESAH, es la unión de dos socios y amigos, la Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Dos instituciones educativas que decidieron apostar por la formación online en hostelería y turismo. Porque sabemos que la formación continua es clave en este sector y que en ocasiones puede resultar difícil compaginar los horarios de la hostelería con la formación.

Este proyecto educativo conjunto nos permite ofrecer la formación que el Grupo Lezama imparte, de forma presencial, a través de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla con la metodología de un centro especializado en formación online como SEAS, Estudios Superiores Abiertos, referente en e-learning con dos décadas de experiencia en formación online para profesionales.

Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

#CampusSEAS #ESAH
#formaciononline #tufuturoaunclic #formacionconectadaatufuturo