Los alumnos de la 3ª Edición del Máster en Ingeniería del Motorsport asistirán a su primera sesión presencial en el circuito aragonés

El próximo sábado 25 de febrero, nuestros alumnos de la tercera edición del Máster en Ingeniería del Motorsport disfrutarán de la primera jornada presencial en las instalaciones de Motorland. Una jornada que comenzará con el recibimiento del Gerente de Motorland, Miguel Angel Cobo, y el Director Docente de SEAS, José Manuel Pascual.

A lo largo de la mañana, contaremos con la representación del TechnoPark Motorland y de la FADA y se desarrollarán varias actividades formativas para los alumnos, donde además conocerán la dinámica de un evento aprovechando el Campeonato Valenciano de Karting en el circuito mundialista de karting de Motorland.

Esta tercera edición, de la misma manera que las dos anteriores, arranca con más de 30 participantes, lo que hace que sea ya casi un centenar de alumnos los que han pasado por nuestras aulas y que han podido vivir de cerca esta experiencia en el mundo del Motorsport.

Objetivo de la jornada

Entre las actividades propuestas, se impartirán dos masterclass: la primera a cargo de Imanol Zubikarai, profesor del máster, que hablará sobre la asignatura de Componentes de un vehículo de competición. La segunda con Antonio Maeso, reconocido piloto, ingeniero y coach, que de la mano de nuestro también docente, Miquel Gimeno, compartirán con los asistentes el punto de vista de un ingeniero con las necesidades que suscita un piloto.

Al finalizar la jornada, se le hará entrega a Antonio Maeso de un reconocimiento por su trayectoria en el motociclismo.

 master-ingenieria-motorsport-motorland-seas

3ª Edición del Máster en Ingeniería del Motorsport

Este estudio, impulsado por el Grupo San Valero a través de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro especializado en formación para profesionales en formato online y la Universidad San Jorge, junto con Motorland Aragón, permite que los alumnos participen activamente del mundo del motor acudiendo a las diferentes citas y campeonatos que se celebran en el circuito aragonés durante el tiempo que dure su formación.

 

#CampusSEAS #NosReinventamosContigo