'Los últimos 40 años del diseño en España' | 5 de Julio de 2018 | LAVA

Como proyecto anual de este curso 2017/2018, nuestro equipo docente optó por llevar a cabo un role play en el que los alumnos de Dsigno formaran parte de la empresa 'DESIGN HOUSE BY DSIGNO', sobre la cual se articuló el trabajo del proyecto y cuya idea vertebradora que ha movido todas las actividades ha sido “Los últimos 40 años del Diseño en España".

Este proyecto anual, cuya metodología de participación se ha basado tanto en masterclass online como presenciales y que ha ofrecido a nuestros alumnos la posibilidad de poner en valor todos aquellos conocimientos adquiridos en el estudio, culminará con un evento experiencial en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) el próximo día 6 de julio de 2018.

En la exposición 'Los últimos 40 años del Diseño en España' podrás encontrar una muestra de la evolución de las decádas de los 70, los 80, los 90 y del 2000 de tres de las especialidades del diseño: Moda, Interiores y Gráfico.

'Los últimos 40 años del Diseño en España'
Del 6 de Julio de 2018 al 9 de Septiembre de 2018
Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)
 

Dsigno en pro de facilitar la accesibilidad al evento, ha elegido como fuente oficial ‘Ready’, la tipografía adaptada a personas con deficiencias visuales que Mar Pérez, creativa de extraBold Creative Studio, desarrolló para el evento 'Rietveld Reimaginado'.

El acceso a la muestra será de carácter gratuito.

Además de la exposición 'Los últimos 40 años del Diseño en España' hemos organizado dos actividades en las que nos encantará contar contigo:

Quiz: ¿Qué sabes sobre los últimos 40 años del diseño en España?

Del 2 al 26 de julio... ¡Participa y demuestra todo lo que sabes sobre las últimas décadas del diseño en España! Si consigues el mayor número de aciertos, ganarás una tarjeta FNAC por valor de 50€. Puedes acceder al Quiz aquí. Más info y bases.

Taller de  estampación de camisetas

El próximo día 7 de julio de 2018, aprovechando el evento inaugural de la exposición en el Laboratorio de las Artes de Valladolid, realizaremos un taller de estampación de camisetas. Si quieres participar no olvides reservar tu plaza aquí.


¿Te animas a hacer este viaje con nosotros?