El pasado 26 de mayo, nuestra profesora de eventos y protocolo Maira Álvarez, participó como invitada en el programa de radio Victoria Station de Radio Internacional, dirigido por Victoria Cristóbal, que dedicaron a las BODAS.
Contaron con Maira como experta en organización de bodas y eventos y hablaron sobre la importancia actual de los wedding planners, cuyos servicios en otros países ya son tan habituales como contratar unas flores o una orquesta, y de las funciones que éstos deben acometer y que los diferencian de un 'amateur'.
Este magazine semanal que se emite todos los miércoles de 12:00 a 13:00, aborda las últimas tendencias que reflejan el lujo a través de la actualidad, además de los emprendedores en moda, cultura y gastronomía, aspotando por la Marca España.
A partir de ahora, Maira participará en el programa como habitual para hablar sobre comunicación no verbal, etiqueta y protocolo ¡No os lo perdáis!
#gracias @MairaSolo @BorjaLunaa #luamayenco por venir a #victoriastation @RadioInt_Es. Ha sido #genial #divertido #instructivo ... pic.twitter.com/WmGrCWI1GU
— Victoria Station (@Vic_Crist) 24 de mayo de 2017
© 2024 | SEAS Estudios Superiores Abiertos | Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza | Tel. 976 700 660 Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones Generales | Política de cookies