NUESTRO CENTRO, CELEBRA LOS 30 AÑOS DEL CARNÉ JOVEN EUROPEO

El Centro, como ya hizo en anteriores ediciones, ha entregado al equipo ganador un curso de formación audiovisual de CPA Online. Aunque el fallo del jurado se conoció en mayo en una deliberación realizada en las oficinas del Grupo San Valero, fue ayer cuando se realizó la entrega de premios en Zaragoza, con motivo también de la  presentación del programa diseñado para el 30 Aniversario del Carné Joven Europeo. En esta iniciativa participamos junto a otras entidades como la Escuela de Cine Un Perro Andaluz y la Universidad San Jorge.

Nos alegra además contar que de los tres ganadores, dos de los equipos premiados son ¡exalumnos y alumnos del Centro!

El acto celebrado en Xplora ha incluido la proyección del vídeo ganador del concurso Jóvenes Realizadores del Carné Joven Europeo, realizado por el ganador del concurso, alumno de CPA. 

Durante el mismo acto, la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, el director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre, el jefe de Negocio Institucional y Patrocinio de Ibercaja, Fernando Arcega, y el director general del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), Adrián Gimeno, han presentado el programa diseñado en este 30 aniversario.

En la foto ilustrativa de esta noticia, de izquierda a derecha, se encuentran los premiados:

Javier Gimeno Lausín, 2º accésit por el vídeo Noche de Reyes.

Victoria Zueco Aranda ha recogido los diplomas en nombre de los 3 ganadores del primer premio por el vídeo "Llamada entrante" (de Victoria Zueco Aranda, Julia Rincón Mas e Ignacio Tabuenca Álvarez).

Pablo David Soriano ha recogido el premio de los 1er accésit, David Sánchez Morente y Pedro Antonio Pérez López, por el vídeo "Abriles".

Aprovechamos estas líneas para felicitar al Carné Joven Europeo por su 30 Aniversario y estaremos muy pendientes de todas las actividades organizadas y que ayer se presentaron que dan continuidad a esta importante iniciativa.