NUEVA INCORPORACIÓN A NUESTRO EQUIPO DOCENTE

Elena Macías de la Montaña se incorpora como profesora del área de formación online en Diseño de Interiores de nuestra escuela online DSIGNO.

En coherencia con la metodología que es seña de identidad de Campus SEAS, Elena combina su dedicación a la docencia con su actividad profesional en el mismo área de desarrollo académico . Que nuestros profesores sean profesionales es una de las competencias más valoradas por nuestros alumnos que buscan en nuestros estudios una orientación profesional.

Elena es arquitecta por la Universidad de Valladolid. En el año 2007 co-fundó RE-estudio, una empresa que se plantea como una partícula creativa que se mueve entre el diseño y la arquitectura en todas sus escalas y cuya estrategia es acoplarse a la realidad y re-inventarla. Lleva más de 10 años desarrollado proyectos que incluyen diseño de mobiliario, reformas interiores de viviendas y locales comerciales, y sobre todo concursos de arquitectura tanto nacionales como internacionales, habiendo sido alguno de estos trabajos premiados, seleccionados o publicados.

Dentro del campo de la formación, desde 2017 es profesora titular en ESI Escuela de Diseño, Valladolid, de Diseño de Interiores, Arquitecturas Efímeras y de Historia de las Artes y del Diseño Contemporáneos.

Elena se ha incorporado al equipo docente de los siguientes programas de DSIGNO:

Curso de Dibujo Técnico Arquitectónico

Curso Superior de Diseño de Mobiliario y Ergonomía

Curso Superior de Escenografía e Instalaciones Efímeras

Curso Superior de Oficinas y Espacios Públicos

¡Desde aquí queremos darle la BIENVENIDA a Elena!