Nueva web, nuevo contenido

En CPA Online estrenamos hace apenas unas semanas nueva web con todos los detalles de nuestra formación audiovisual y deportiva. A partir de ahora, iremos actualizando esta sección de noticias con todas las novedades que vayamos teniendo en nuestro centro.

En 2009 nacía nuestra línea, CPA Online, como un centro pionero de formación audiovisual online que, además, salía al mercado con la gran ventaja de contar con toda la experiencia del equipo docente de CPA Salduie y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, el primero referente en el mundo audiovisual y el segundo en formación online. Y desde entonces, no hemos parado de mejorar y de crecer para ofrecer siempre nuestra mejor versión.

Una parte importante de estos diez años de trayectoria en formación online, es el gran equipo humano que hay detrás de nuestra marca. En CPA Online tenemos la suerte de contar con los mejores profesionales que compaginan una intensa vida profesional con su faceta de docentes.  ¿Queréis conocer de cerca de alguno de ellos? Además de la sección de ‘Equipo docente’ de nuestra web con todos los perfiles profesionales de nuestros profesores, hemos recuperado las entrevistas que hemos ido realizando a lo largo de los dos últimos años para que podáis conocer más detalles de sus carrera profesional.

Os dejamos aquí un resumen de los perfiles ampliados, a los que iremos sumando progresivamente nuevas caras y os iremos informado en esta vía de noticias de nuestra web: Carlos Val, Elena Lario, Estefanía Aísa, Raúl Martínez, Inés Laporta, Marta Martínez, Carlos Castillejo, Patricia Hernández, Óscar Buj y Víctor Vicente

¡Nos leemos por aquí, #OnlinersCPA!