Nuevas citas de seminarios presenciales, pensados para complementar la formación de nuestros alumnos.

Tenemos ya fijadas las primearas fechas de seminarios presenciales en los meses de febrero y marzo.  Seminarios donde nuestros profesores Natalia Polaina y Miguel Prieto del área de pastelería, Maira Álvarez del área de organización de eventos, Jesús Flores de del área de enología y Ana María Sánchez del área de gestión y dirección compartirán sus conocimientos, de forma presencial en esta ocasión, con nuestros alumnos.

Las citas que tienen lugar en Sevilla o Madrid permiten en sesiones de una jornada profundizar en alguno de los temas que forman parte de la oferta formativa de nuestra escuela.

Próximos seminarios presenciales:

16 de febrero, en Sevilla: Seminario práctico de cocina / pastelería donde se abordará en concreto el uso de las verduras con la elaboración de varias recetas, y en la sección dedicada a la pastelería, los postres de invierno, sabores y texturas acordes con la temporada en la que nos encontramos.

20 de febrero, en Madrid: Seminario práctico de organización de eventos - Wedding Planner en el que se tratará de forma sencilla y clara la elaboración de un presupuesto y la selección de proveedores. Dos temas de importancia clave en el servicio de wedding planner.

2 de marzo, en el Aula española del vino, Madrid: Seminario práctico de enología, cata de vinos y sumillería. La oportunidad de realizar una jornada práctica de cata de vinos junto a un Premio Nacional de Gastronomía y gran experto en cata de vinos,

15 de marzo, Sevilla: Seminario presencial de Community Management donde se abordarán para el marketing turístico aspectos tan importantes para la gestión de redes sociales como la generación de contenidos, escucha activa, análisis de datos, fidelización o captación de clientes.

 

Animamos a todos nuestros alumnos que hagan un hueco en sus agendas para asistir a estas jornadas ya que estamos seguros de que querrán repetir la experiencia. Y como somos conscientes de que no siempre un “estudiante online” tiene la ocasión de conciliar jornada laboral u obligaciones familiares con estas citas, seguimos ofreciendo nuevas fechas a lo largo de todo el año, y siempre, en nuestro campus online, incluimos toda la información necesaria para alcanzar los objetivos que nuestros alumnos se proponen.

¡Y nuestro profesores, coordinadores y también por redes sociales os iremos informando de lo que en estas sesiones presenciales vaya sucediendo!