Nuevas incorporaciones al equipo docente de nuestra escuela online

Tanto Loreto como Adriana son profesionales en activo en sus respectivas áreas de formación. En DSIGNO como parte de Campus SEAS, forma parte de nuestra filosofía que la mayoría de nuestros docentes sean profesionales en activo. Conocer la realidad del mundo laboral es básico para formar futuros profesionales en las áreas de actividad en las que desarrollamos nuestra formación.

Loreto Navarro, es Arquitecto de formación por la Universidad de Burgos y cuenta con más de cinco años de experiencia docente en el Grado propio de Arquitectura de Interiores Universidad de Burgos como profesora y jefa de estudios, impartiendo asignaturas de proyectos de interior, composición, diseño de producto y espacio efímero. Como coordinadora del equipo docente y de la titulación ha organizado eventos y actividades académicas como charlas, jornadas, workshops, concursos así como colaboraciones con empresas a nivel regional, nacional e internacional. Compagina la docencia con su actividad profesional como freelance en el ámbito de la arquitectura, interiorismo y diseño de muebles, especializada en industrialización y prefabricación arquitectónica.

Adriana Cagigas, es Graduada en Diseño de Moda por ESNE Escuela Universitaria de Diseño e Innovación en Madrid. Tras acabar sus estudios universitarios continuó su formación y su crecimiento profesional en Paris, trabajando como visual merchandiser en diferentes establecimientos de la marca Pepe Jeans, tras haber realizado su formación en las oficinas centrales de la marca en Madrid. Además, paralelamente continuó su formación en técnicas textiles en L´école de la Maille de Paris. Su pasión por Asia le llevó a continuar sus estudios relacionados con el textil en NUA Nanjing University of the Arts, China, para después volver a España y crear su propio proyecto.

Podréis conocer mucho más de la actividad profesional de nuestras nuevas compañeras a través de sus trabajos:

ESTUDIO LORETO NAVARRO (http://loretonavarro.es/) estudio de arquitectura y diseño que pone necesidades y deseos de las personas en el centro de su trabajo. En cada proyecto trabajan de la mano con el cliente, aunando la tradición y la modernidad y buscando lo tangible desde lo intangible.

THREEONES ( http://www.threeones-studio.com/) un proyecto sobre arte, cultura y moda que ha desfilado en varias plataformas de moda, entre ellas en Mercedes Benz Fashion Week, en la sección Samsung Ego o en Bruselas dentro del evento Brussels Fashion Days.

¡Bienvenidas a DSIGNO! ¡Una suerte poder contar con vosotras!

#tufuturoaunclic #dsigno #formaciononline