Nuevo curso de Curso de Machine Learning en Python

La adquisición de datos crece exponencialmente, por lo que en un futuro próximo se prevé que se vaya a disponer de una cantidad ingente de datos (Big Data) y se va a requerir de personal técnico especializado en su tratamiento. Formarse en estas nuevas tecnologías es garantía de éxito profesional debido a que las aplicaciones de la analítica de datos y el aprendizaje de máquinas se usa actualmente en la mayoría de las disciplinas: sociales, finanzas, economía de empresas, biología, ingeniería, etc.

Nuestro centro, SEAS, lanza el Curso de Machine Learning en Python para que nuestros alumnos aprendan a utilizar estrategias de aprendizaje de forma autónoma para su aplicación en las tecnologías de analítica y aprendizaje de máquinas, utilizando el lenguaje de programación Python.

En la última década Python ha experimentado un gran aumento en el número de programadores y empresas que lo usan. Por ejemplo, Google y YouTube usan Python como uno de sus principales lenguajes de desarrollo y actualmente, la relación de empresas y centros de investigación e innovación tecnológica que usa Python es enorme. De entre sus características más destacables cabe citar en primer lugar su sencillez, además de que es multiplataforma y dispone de una gran cantidad de librerías de libre uso que se han escrito para multitud de aplicaciones en matemáticas, ingeniería, inteligencia artificial, big data, IoT y representaciones gráficas.

Este curso se uno a otros programas que en nuestro centro de formación para profesionales  ha desarrollado en torno a la ingeniería de datos:

• Curso de Big Data, Virtualización y Machine Learning
• Diploma de Especialización Universitaria en Automatización e Industria 4.0
• Experto Universitario en IoT, Big Data e Industria 4.0
• Experto Universitario en Transformación Digital

Mucha más información sobre este programa AQUÍ

#CampusSEAS #SEAS
#tufuturoaunclic #formaciononline #formacionconectadaatufuturo