PIA (Polo de Innovación Audiovisual)

PIA (Polo de Innovación Audiovisual), a través de Fomento de San Sebastián, ha creado una bolsa de empleo específica para el sector audiovisual y multimedia.

El objetivo es ofrecer a los profesionales del sector una plataforma dinámica donde publicar su perfil profesional. Si te interesa trabajar en proyectos interesantes (cine, televisión, videojuegos, Internet, publicidad, etc), podrás incluir: tu videocurrículm, las tareas específicas que realizas, tu trayectoria profesional, los premios y galardones que hayas obtenido, etc. Asimismo, también podrás mostrar los trabajos más interesantes en formato vídeo. Gracias a esta herramienta las empresas ubicadas en el PIA podrán conocerte y contar contigo en sus proyectos.

Algo grande se está creando en San Sebastián y muchas productoras ya están planificando grandes proyectos.

PIA el nuevo habitat del sector audiovisual abrirá sus puertas en otoño de 2010. Este edificio albergará a profesionales del cine, sonido, televisión, videojuego, 3D, y todas las áreas relacionadas con nuestro sector. Contarán con unidades de experimentación reales y virtuales, sala de proyección 3D y 2D, estudios de sonido, aulas de formación, guardería y un sinfín de servicios para que nada distraiga su creatividad y pasión.

Estos nuevos proyectos necesitan tu talento, y para que te encuentren solamente tienes que darte de alta gratuitamente en la bolsa de empleo del PIA de Fomento de San Sebastián, concebida para profesionales del sector audiovisual como tú.

Fuente:Cinemavip.com