Pistoletazo de salida a la primera semana de prácticas presenciales de Ciclos Formativos de Grado Superior Online en CPA

El pistoletazo de salida lo han dado los alumnos de deporte (TAFAD) y los de Animaciones 3D. Más de 65 alumnos que hasta el próximo viernes tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.

Las prácticas presenciales de los alumnos del área deporte se desarrollan en las instalaciones de Stadium Casablanca y las del área de audiovisuales en el propio centro CPA Salduie.

Durante esta semana, los alumnos adquieren conocimientos técnicos con la supervisión de un profesor en unas instalaciones reales y comparten estas vivencias con otros compañeros. Un momento único para disfrutar de la experiencia de pertenecer a la familia CPA.

En CPA nuestros alumnos disponen de espacios audiovisuales y escénicos entre los que destacan un plató de televisión con control en HD, un set de fotografía, un taller de artes escénicas, un estudios de sonido y grabación, tres aulas de informática y ocho cabinas de edición.  Estas instalaciones permiten desarrollar al alumno una formación adaptada a la realidad con el mejor software, ya que todos los espacios están equipados con los últimos recursos tecnológicos: equipos informáticos para edición, posproducción de vídeo, sonido y animación con licencia de los principales programas profesionales del sector.

A partir del lunes 8 de abril serán 70 alumnos del resto de ciclos audiovisuales (Producción, Realización, Sonido e Iluminación) los que tomen el relevo y disfruten de esta experiencia.

¡Os animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer con todo detalle cómo es el día a día de nuestros alumnos!