Primer café - tertulia en Campus SEAS

El pasado viernes tuvimos el privilegio de recibir en el espacio CreativiLab de #CampusSEAS a Vanesa García Bermejo, Directora de Contenidos del Grupo Aragón Digital, a Carlos Caamaño Cavero, Market Manager de Timac Agro, a Jaime Millán Vicente, Director General Adjunto de Milkimi y a Jesús Lozano López, Director de R&D en Hiab.

Durante esta jornada se trataron temas relacionados con la gestión de equipos y su impacto en la eficiencia y productividad de la empresa. También se abordaron cuestiones relacionadas con los recursos humanos: la formación, la motivación y el liderazgo.
 
 
 
Además, se habló sobre la importancia de la estrategia empresarial y cómo esta puede ayudar a las empresas a mantenerse competitivas en un entorno en constante evolución. Los ponentes compartieron sus experiencias y consejos para mantenerse a la vanguardia del sector y adaptarse a los cambios del mercado.
 
También se destacó la importancia de la innovación y la creatividad en la empresa, así como de la necesidad de mantener una mentalidad abierta y dispuesta a aprender.
 
En resumen, fue una gran oportunidad para para aprender de la experiencia y conocimientos de estos cuatro profesionales tan destacados.
 
¡Muchas gracias por acompañarnos!

 

#CampusSEAS #NosReinventamosContigo