PRÓXIMA EDICIÓN ANIMADRID

El noveno Festival Internacional de Imagen Animada de Pozuelo de Alarcón - Comunidad de Madrid ha abierto la convocatoria de su próxima edición, que tendrá lugar del 26 de septiembre al 3 de octubre próximos.

Animadrid contará este año con cinco secciones competitivas. Para la sección oficial de largometrajes se admitirán producciones de más de 45 minutos y posteriores al 1 de enero de 2006. La sección de cortometrajes recogerá producciones de animación de menos de 45 minutos y posteriores al 1 de enero de 2007.

La sección oficial internacional de programas de televisión admite la inscripción de programas y capítulos de serie de animación cuya duración no exceda de los 60 minutos posteriores al 1 de enero de 2007. Se incluye también en la sección oficial un concurso de cortometrajes realizados por escuelas de animación, de carácter internacional; y un concurso nacional de cortinillas realizadas por escuelas de animación.

La fecha límite para formalizar la inscripción en el certamen es el día 27 de junio. Se puede recabar más información a través de la página web del festival: www. animadrid.com.

Fuente: Cine&Tele.com