¿Quieres conocer a nuestro equipo docente?

¿Quiéres conocer a nuestro equipo docente? noticia SEASQueremos que conozcas mejor qué podemos ofrecerte si eres un estudiante que se decanta por la formación online de SEAS y por esta razón disponemos de nuevo material audiovisual donde son nuestros profesores quienes cuentan en primera persona qué te vas a encontrar en los programas de las diferentes áreas de formación en el ámbito de la empresa, en formato online. Son ellos mismos quienes hablan de qué herramientas están al alcance de nuestros alumnos para conseguir sus objetivos o qué destacarían de la formación online o cuáles son las dudas o comentarios más habituales de nuestros alumnos.

También queremos que los conozcas mucho mejor a nivel profesional. La mayoría de nuestros profesores desarrollan paralelamente a la docencia una carrera profesional en la empresa privada y sin duda su experiencia, sus anécdotas, son parte del conocimiento que les gusta trasladar a sus alumnos. Tienen también una amplia experiencia en formación y concretamente en formación online, por lo que los programas están adaptados al conocimiento que tienen de nuestros alumnos, a la necesidad de conciliar la vida profesional y académica de la mayoría de ellos, así como saber adaptar la formación a un estudio muy práctico con rápida aplicación en el día a día de la empresa.

Conocer cómo realizan una programación, el uso que se hará del campus virtual, el tipo de ejercicios que hay que realizar, la labor de nuestros tutores y coordinadores además del profesor o las ventajas de formarse online son algunas de las preguntas que nos hacen más habitualmente nuestros alumnos y que esta vez contestan directamente nuestros profesores.
En el vídeo que dejamos a continuación es Ana María Rivas, profesora del área de logística quien responde a un pequeño cuestionario, pero os animamos a que conozcáis, en más material audiovisual que hemos alojado en nuestro canal de youtube, a otros profesores como son Jorge P. Marqués del área de formación en automatización online, Sergio Evora del área de formación en diseño mecánico online, Jesús Escuer, del área de formación en mantenimiento y producción online o David de Torres, profesor del módulo de big data, virtualización y machine learning y Modelos de negocio para la industria 4.0.

Ana Rivas | Área de logística